Oficial: Osorio termina su relación con Paraguay en vísperas de San Valentín

El entrenador colombiano dirigió un solo partido al frente de la ‘Albirroja’ en el pasado mes de noviembre

Por: Antonio Rocha

Después de varios rumores, la Asociación Paraguaya de Fútbol confirmó este miércoles 13 de febrero que Juan Carlos Osorio dejó de ser el técnico de la Selección. En las últimas horas se hablaba de problemas entre el colombiano y la ‘Albirroja’ hasta que el organismo terminó por rescindir el contrato.

“Quisiera comentarles que el día de hoy estuvimos conversando con el Profesor Juan Carlos Osorio, donde hemos tomado la decisión en conjunto de rescindir el contrato que le une a la Asociación Paraguaya de Fútbol”, mencionó Robert Harrison en conferencia de prensa.

En la rueda de prensa, el Presidente de la APF aseguró que el entrenador colombiano tomó la decisión de abandonar a la Selección de Paraguay debido a razones familiares. “Fue un orgullo para mí dirigir, conducir y entrenar a la selección”, declaró Juan Carlos Osorio.

El técnico de 57 años tomó las riendas de Paraguay a finales del 2018 después de estar al frente de la Selección mexicana en el Mundial de Rusia. Con la ‘Albirroja’, el ‘ProfeOsorio apenas dirigió un solo partido amistoso en el pasado noviembre contra Sudáfrica.

Noticias Relacionadas