Gabriel Batistuta podría ser el nuevo entrenador de Libertad

El club paraguayo ya dio una oferta 

Por: Mónica Mojón Lugo

El Club Libertad dio una oferta a Gabriel Batistuta para convertirse en el nuevo entrenador del equipo y espera que el argentino confirme la próxima semana. Federico Arias, periodista de ABC, adelantó esta mañana que los paraguayos ya le dieron una propuesta al ex jugador argentino que hace poco inició con el curso de entrenadores de la UEFA.

Tanto Gabriel Batistuta como Libertad han mostrado interés en armar un nuevo proyecto del conjunto que enfrentará Boca Juniors esta tarde en la Copa Libertadores. El ex jugador de la Selección Argentina empezó en julio el curso de entrenadores de la UEFA junto a otras estrellas como Andrea Pirlo y en septiembre estaría listo para los banquillos luego de terminar con los exámenes en Europa.

Batistuta informará la próxima semana si acepta la propuesta de Libertad para convertirse en su entrenador. El ex delantero de River, Boca y la Fiorentina fungió como mánager del Colón de Santa Fe desde 2011 hasta 2013.

También fue comentarista en Fox Sports durante la final de la Champions League de 2018 y presentador del programa History Fútbol que se transmiteó antes del Mundial de Rusia en History Channel. 

Más noticias de PRIMERA DIVISION DE PARAGUAY