Luis Chilavert lanza dura crítica a Osorio y la Asociación Paraguaya de Fútbol

El legendario portero explotó contra el DT de la Albirroja y su deseo por entrenar a la Selección de Colombia.

Por: Mónica Mojón Lugo

José Luis Chilavert criticó duramente a Juan Carlos Osorio y los directivos de la Asociación Paraguaya de Fútbol por los guiños que el actual técnico de la Albirroja ha lanzado a la Selección de Colombia por encima de su cargo en Paraguay.

José Luis Chilavert, legendario portero de Paraguay

Chilavert aseguró que el DT no ha mostrado compromiso alguno con la Selección de Paraguay, algo que molesta por las pocas acciones que ha tomado la APF: “Si yo fuera el presidente, Osorio ya estaría en Colombia”, comentó el mítico portero de la Albirroja.

Además, Chilavert desató en contra de los dirigentes de la Asociación Paraguaya de Fútbol por no respetar la historia de la Selección ya que nombraron a un DT que no ha tenido un gran logro y que solo ha dejado dudas en el puesto: ¿Qué ha ganado Osorio? Tenemos que hacernos respetar. Nosotros somos Paraguay y él claramente tiene su pensamiento en Colombia”. 

Osorio entrenando con la Selección de Paraguay

La posibilidad de que Juan Carlos Osorio deje a Paraguay para asumir el cardo de DRT en Colombia sigue presente, por lo que Chilavert cargó contra la AFP “Para llegar al éxito se necesita organización. Hace tiempo que la actual directiva hace papelones. Estamos de fracaso en fracaso”.

Más noticias de PRIMERA DIVISION DE PARAGUAY