Polémica

Juan Carlos Osorio abandonaría Paraguay este año

Aseguran que el técnico está más cerca de dirigir a la Selección de Colombia 

Juan Carlos Osorio sería el protagonista de una gran polémica luego de que varios medios aseguraran que el técnico abandonaría a Paraguay antes de diciembre de este año. El colombiano tomó las tiendas de la selección Albirroja y podría dejarla tras unos pocos meses al mando para dirigir a Colombia.

Osorio en entrenamiento de Paraguay

 

Osorio aceptó ser el nuevo director técnico de Paraguay aclarando que soltaría al plantel en caso de que le llamen para entrenar a la Selección de Colombia. Mario Marín, colaborador del entrenador cafetero, aseguró que es muy seguro que abandone a la Albirroja antes de que llegue diciembre.

 

“El profe fue solo a Paraguay, tiene sus razones. No fue nadie de su cuerpo técnico. Estamos esperando a que él regrese  y ya esperamos que nos depara algo distinto”, aseguró Marín en una entrevista. El preparador de porteros que ha acompañado a Osorio los últimos años, aseguró también que existen cláusulas en el contrato que le dejarían dirigir a Colombia.

Osorio en entrenamiento de Paraguay

 

A pesar de los grandes rumores, Juan Carlos Osorio inició los entrenamientos eta semana al frente de Paraguay y aseguró ante la prensa que está comprometido con el proyecto. El colombiano comentó su plan para la Selección confirmando que llevará a jóvenes a entrenamientos que tengan potencial para formar parte del conjunto nacional. 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy