Osorio pide amistosos más difíciles para que Paraguay llegue a Qatar 2022

El colombiano exigió mejores rivales para que la selección logre clasificarse a la Copa del Mundo de 2022.

Por: Mónica Mojón Lugo

Juan Carlos Osorio exigió a la Asociación Paraguaya de Fútbol que consiguieron mejores rivales para la Selección de Paraguay. El colombiano hizo la petición poco después de que el conjunto nacional llegara al aeropuertos de Asunción tras enfrentar el amistoso ante Sudáfrica, que terminó con un empate a uno.

Osorio en el último amistoso de Paraguay

El técnico cafetero aseguró ante la prensa que no dejaría de insistir a la APF para “que pongan todo el empeño de tratar de conseguir partidos y juegos contra naciones europeas e incluso sudamericanas que tienen mucha mayor historia futbolística”, comentó Juan Carlos Osorio. Su plan, es que la Selección de Paraguay se prepare ante rivales más fuertes y así conseguir lo suficiente para llegar a Qatar 2022.

Osorio llegó a la Selección de Paraguay con el principal objetivo de clasificarlos al Mundial de Qatar 2022.  Para ello busca una gran base de amistosos que sirvan también como entrenamiento para la Copa América y posteriores competiciones. 

Osorio con la prensa tras el partido de Paraguay 

Además de hacer la petición la AFP, Osorio comentó el último amistoso de Paraguay ante Sudáfrica en la ciudad de Dubra, asegurando que fue un ejercicio productivo: “Pienso que fuimos superiores. Creamos suficientes ocasiones de gol como para haber alargado el marcador , y al final ellos tal vez en la única clara que tiene empaten el encuentro”. 

Más noticias de PRIMERA DIVISION DE PARAGUAY

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.