Rubio Ñu: presidente de club y jugador envueltos en escándalo por foto sexual

El fútbol paraguaya está metido en una gran polémica

Por: Pasión Fútbol

El fútbol paraguayo está conmocionado por una foto íntima que fue filtrada. En dicha imagen en la cama y con el torso desnudo Antonio González, presidente del club Rubio Ñú y Bernardo Gabriel Caballero jugador de dicho equipo.

Una vez que la imagen fue dada a conocer los medios ‘guaraníes’ insistieron tanto en conocer la historia detrás de la foto que a Antonio González no le quedó de otra más que decir la verdad. El directivo confeso que Caballero era su pareja sentimental.

"Vamos a ser sinceros, Caballero es una persona que estaba conmigo en Rubio Ñu, era muy especial para mí. Entre paréntesis, era mi pareja personal… Tenía todos los privilegios: vehículos que él nunca pensó manejar, como Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado y Hilux. De repente apareció una vieja loca, loco, y se tuvo que ir del club porque le llevó a Mar del Plata. Entonces tuve que tomar la medida para que no entre más al club. No estoy contando esto por despecho, no soy dueño de nadie. El problema es que uno tomó cariño y aprecio. Era mi pareja sentimental”, expresó el directivo en entrevista radiofónica.

El problema es que algunos creen que la foto fue filtrada por el mismo Antonio González debido a una especie de despecho por el hecho de que Caballero dejará al equipo. De hecho el presidente de Rubio Ñú hasta  publicó un video en el que rompe el contrato del jugador.

Hasta el momento el club no se ha pronunciado al respecto de lo sucedido entre su presidente y el jugador Bernardo Gabriel Caballero.

Más noticias de PRIMERA DIVISION DE PARAGUAY

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.