Guillermo Varela rechazó una oferta de Roma

El defensor no quiere regresar al viejo continente y sueña con pelear la Copa Libertadores en el equipo del cual es hincha.

Por: Pasión Fútbol
Guillermo Varela se quiere quedar en Peñarol con la ilusión de viajar a Rusia 2018 y para jugar la Copa Libertadores con el club que lo vio nacer y prueba de ello es que rechazó la cuarta oferta que le llegó en el este período de pases.

Esta vez fue la Roma quien se interesó en el jugador, que nuevamente desistió de la posibilidad de retornar al viejo continente para quedarse en Peñarol donde está cómodo, donde tiene su lugar asegurado y donde se convirtió en una pieza importante para Leonardo Ramos.

El primer equipo que mostró interés en el lateral fue Atlético Mineiro. Luego llegó Gremio, que es el último campeón de América, pero también rechazó la oferta. Días más tarde, el Inter de Milán fue quien quiso llevarse a Varela, pero tampoco pudo.

Varela está tranquilo en Peñarol y tiene la cabeza solamente en el debut del próximo domingo ante Racing. Por ahora no piensa en irse de Peñarol y puso su objetivo en llegar al Mundial de Rusia y en la Copa Libertadores que para el aurinegro comenzará el 15 de marzo.

Más noticias de PRIMERA DIVISION DE URUGUAY