Las bajas de Uruguay para enfrentar a Brasil

La selección uruguaya deberá probar una defensa armada desde cero para el encuentro de este viernes.

Por: Mónica Mojón Lugo

La Selección Uruguaya sigue sumando bajas para enfrentar el amistoso de la fecha FIFA ante el conjunto de Brasil de este viernes 16 de noviembre. El equipo de Tabárez suma ya nueve bajas en el plantel, la última de llenas siendo la de Erick Cabasco que sufrió una lesión muscular en el partido ante el Levante de La Liga.

Entrenamiento de Uruguay para enfrentar a Brasil

Por la baja de Cabasco, el cuerpo técnico de Uruguay decidió llamar a Mauricio Lemos que de momento no había contado con minutos en la cancha. Además de este cambio, Tabárez se vio obligado a llamar a Emiliano Velázquez del Rayo Vallecano para cubrir la baja de Sebastian Coates ante Brasil.

A esto se suman también las bajas de Muslera, Diego Godñin, Josema Giménez, Gastñon Silvam Marcelo Sarachi, Stuani, Camilo Mayada y Nández, los últimos dos porque disputarán la final de Copa Libertadores. Por este problema, Tabárez debería armar una defensa desde cero para que Uruguay enfrente a la Selección de Brasil en esta fecha FIFA.

Convocados de Uruguay para la fecha FIFA

Martín Cáceres sería uno de los encargados de cubrir a alguna de las bajas y podría estar a acompañado de Lemnos, Velázquez y Bruno Méndez.  Uruguay también tendrá disponible a Mathias Suárez, otro debutante de la selección mayor, que podría aportar algo en la lateral. Con este equipo enfrentarían a Brasil este viernes y posteriormente el amistoso ante Francia del próximo martes.

Más noticias de PRIMERA DIVISION DE URUGUAY

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.