Borussia Dormund se queda con Erling Haaland

Los aurinegros fueron los vencedores en la lluvia de ofertas por el joven delantero noruego y será parte del ataque para el 2020

Por: 

Uno de los fichajes más esperados en el mercado europeo era el del delantero noruego Erling Haaland quien demostró su talento al mundo en el RB Salzburgo de la liga austriaca con la sorprendente cifra de 28 goles en 22 partidos. 

Después de todos los rumores sobre la Juventus el único en concretar una oferta seria fue el Borussia Dortmund, que se hizo este domingo del futbolista por la cantidad de 22 millones de euros para reforzar la delantera en la segunda mitad de la temporada y fue firmado hasta el verano del 2024.

Desde los 18 años el ariete sorprendió en la Copa del Mundo sub-20 cuando se destapó como el goleador del torneo con sólo haber disputado la fase de grupos; se llevó la bota de oro con sus nueve dianas en tres partidos.

El Dortmund actualmente ocupa la cuarta posición de la tabla a tres puntos de su acérrimo rival Bayern Múnich y siete del líder RB Leipzig. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias