El plan de la Juventus para la renovación de Cristiano Ronaldo

Cristiano termina su contrato en 2022, pero desde Juventus ya trabajan para renovarle por mucho tiempo más

Por: 

Tras el parate de la Serie A y el caso de Daniele Rugani por coronavirus, la Juventus se mantiene en cuarentena. Aunque, los directivos ya trabajan en un tema fundamental: la renovación de Cristiano Ronaldo.

CR7 está cumpliendo cuarentena en su ciudad natal, Madeira. A sus 35 años, sigue demostrando estar al nivel de un equipo como Juventus y siendo el líder del equipo. Por lo cual, no sorprende que la Vecchia Signora piense en su renovación.

Según Tuttosport, la idea de Juventus es extender el vínculo de Cristiano Ronaldo por dos años más. Es decir que su renovación de contrato podría tenerlo jugando en los bianconeros hasta los 39 años, ya que su actual vínculo culmina en 2022.

Actualmente, Cristiano percibe unos 31 millones de euros por temporada y habrá que ver cuánto le ofrecerá en su renovación el conjunto italiano. Aunque, entrado en más años, al portugués puede que le interesen otras cuestiones para seguir jugando en el equipo más que el dinero.

A su vez, hay otro punto que puede ser importante para que Cristiano Ronaldo decida aceptar la renovación. Juventus contempla la idea de contratar a un centrodelantero menor de 30 años para que lo ayude en el ataque. Se hablan de nombres como Timo Werner, Harry Kane, Gabriel Jesús o Mauro Icardi. Cualquiera que llegue será un buen incentivo para el portugués en su plan de luchar por cosas importantes a futuro.

También te puede interesar:

Pjanic saldría de la Juventus para ser nuevo fichaje del PSG

La emotiva carta de Cristiano Ronaldo sobre el coronavirus

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias