El consejo que le dio Cristiano Ronaldo a Lukaku tras fichar con el Inter

Cristiano Ronaldo dio los mejores consejos a Lukaku sobre la Serie A al enterarse de el fichaje del belga con el Inter de Milán 

Por: 

Romelo Lukaku decidió sincerarse en una entrevista para el New York Times sobre su fichaje a la Serie A y el Inter de Milán. Resulta que el jugador belga tuvo una gran guía al momento de concretar su llegada a Italia ya que el mismo Cristiano Ronaldo le habría lanzado un consejo sobre el tipo de juego que perdura en el Calcio.

El ex del Manchester United confesó que tenía grandes dudas de dejar la Pemier League y tener que adaptarse a una nueva liga. Así que para conocer mejor a qué se enfrentaba Lukaku en la Serie A, decidió llamar a Cristiano Ronaldo para que le diera un consejo sobre su fichaje con el Inter de Milán.

"Ronaldo me dijo que la Serie A es la competencia defensiva más dura del mundo. Dijo que anotó en todas partes, pero esta fue la competencia más difícil para hacer eso. Y si Cristiano Ronaldo dice que es difícil, entonces debe ser realmente difícil", comentó Lukaku sobre su legada al Inter.

Lukaku y el Inter están al acecho de Juventus

Romelu Lukaku lleva ya dos goles más que Cristiano Ronaldo esta campaña y pelea para ser el máximo goleador de la Serie A. Además de  sus 12 goles junto al Inter de Milán, el jugador belga persigue muy de cerca a la Juventus en el campeonato y buscarán romper la hegemonía de la Vecchia Signora de las últimas 7 temporadas. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias