Juventus podría cerrar dos ventas millonarias para el verano

Dos jugadores importantes saldrían de Juventus, ya que no han logrado convencer a la directiva con sus actuaciones

Por: 

Juventus atraviesa un momento de endeble por ciertos resultados que no han sido favorables. Ante esto, el futuro de Maurizio Sarri está en juego, al igual que el de algunos jugadores que serían vendidos el próximo verano.

La ��ltima derrota ante Olympique de Lyon por Champions League ha causado revuelo en el futuro del conjunto bianconero. Desde hace semanas, han existido rumores de una posible salida de Sarri si no se lograban los objetivos para este año.

Lo mismo sucedería con algunos futbolistas. Según Calciomercato, Juventus planea vender a dos jugadores y lograr una suma de hasta 120 millones de euros por ambas salidas.

Los jugadores a vender serían Adrien Rabiot y Miralem Pjanic. El caso del francés es claro, ya que no habría conformado a la directiva con sus actuaciones y planean sacarlo del club por 40 millones de euros.

En tanto, lo de Pjanic sorprende al tratarse de un jugador con mucho recorrido en Turín. Sin embargo, esta temporada ha decepcionado por completo y hasta está perdiendo terreno como titular ante Rodrigo Bentancur. Su salida podría darse a cambio de 80 millones de euros.

También te puede interesar:

Juventus vs Inter tendría nueva fecha de reprogramación

Cristiano Ronaldo manda contundente mensaje al Lyon para la vuelta

Juventus insiste en Zidane como remplazo de Sarri en el banquillo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias