Juventus insiste en Zidane como remplazo de Sarri en el banquillo

El veterano estratega italiano no pasa por un buen momento con los bianconeros y la directiva ya tendría en mente un candidato para ocupar su lugar 

Por: 

La Juventus dejó atrás en la carrera al Inter de Milan por el liderato de la Serie A y aunque la Lazio le sigue muy de cerca los pasos, todo apunta a que volverá a coronarse en el campeonato local. 

Sin embargo, la exigencia del plantel está fuera de Italia, pues el objetivo principal es conseguir la tercera Champions League en la historia del equipo, título que se le ha negado recientemente con dos finales perdidas, una ante el Barcelona y otra ante el Real Madrid. 

La directiva bianconera comienza a barajar posibles remplazos para el experimentado estratega Maurizio Sarri, quien en su primer ciclo con el equipo ha dejado más dudas que satisfacciones, y sobre todo después de la derrota en la ida de los octavos de final ante el Lyon. 

Esto a puesto al técnico más exitoso en la historia reciente del torneo, Zinedine Zidane, con tres títulos, en la lupa de la Vecchia Signona, con quien cuenta con una buena relación tras su pasado en el equipo antes de fichar con los merengues en su etapa como jugador. 

Aunque el francés se encuentra comprometido con el proyecto, no cumplir los objetivos a final de temporada lo podría poner en la cuerda floja, situación que aprovecharía la Juventus para buscar sus servicios en el banquillo de Turín. 

También te puede interesar: 

VIDEO: Matuidi y Bonucci pelean en calentamiento del Lyon-Juventus

VIDEO: Cristiano Ronaldo empuja a aficionada del Lyon

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias