Borussia Dortmund vs PSG: Goles, resumen, resultado Champions League

Haaland continúa en gran momento y esta noche dos apariciones suyas bastaron para que el Dortmund se llevara el partido

Por: 

Borussia Dortmund y el PSG  se midieron este día en el Signal Iduna Park en la ida de los octavos de final de la Champions League, encuentro que acabó con marcador de 2-1 para el equipo alemán.

La primera parte se tornó en encuentro muy cerrado, pero en que el Dortmund acaparó las principales acciones de peligro. La verticalidad de hombres como Haaland inquietó algunas veces el marco de Keylor Navas, pero sin llegar a ser concreto. 

Fue el propio Haaland quien se encargo de marcar el primer tanto de la noche en una accidentada jugada al 69; sin embargo, los galos no tardaron en responder y Neymar conseguiría el tanto del empate seis minutos después.

El partido parecía cerrarse en el planteamiento de ambos equipos, pero Haaland conseguiría su doblete de la jornada con un soberbio disparo de media distancia que  dejó sin oportunidad de Navas. 

El encuentro de vuelta se disputará el próximo 11 de marzo en el Parque de los Príncipes, previo a ello el PSG se medirá en la Ligue One ante el Bordeaux, Dijón y el Racin Estrasburso. Por su parte el Dortmund hará lo propio en Bundesliga frente a Werber Bremen, Friburgo y el Mönchengladbach

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias