Chelsea trollea a Cristiano Ronaldo en comparación con Azpilicueta

Chelsea destacó el presente goleador de Azpilicueta y hasta lo comparó con Cristiano Ronaldo, quien no atraviesa un buen momento

Por: 

Chelsea tiene motivos para festejar. Gracias a su triunfo ante Lille, se clasificó a los octavos de final de la Champions League. Uno de sus goleadores fue César Azpilicueta, quien anotó su segundo gol en la competencia y esto no pasó para nada desapercibido en redes. De hecho, los Blues lo hicieron saber en una comparación con Cristiano Ronaldo.

El gol de Azpilicueta le permitió al equipo de Frank Lampard clasificar a la próxima ronda como segundo del grupo. Pero lo llamativo es lo que decidió hacer el CM de Chelsea al ver el segundo tanto del lateral español en la competencia.

En la cuenta oficial en español del Chelsea en Twitter, se destacó la estadística del segundo gol de Azpilicueta y hasta lo comparó con Cristiano Ronaldo, quien sólo anotó una vez en toda la fase de grupos de la Champions League.

El tuit de Chelsea que trollea a Cristiano Ronaldo

"César Azpilicueta lleva el doble de goles que Cristiano Ronaldo en esta edición de la Liga de Campeones. Datos, no opinión", reza el tuit junto a un emoji que hace destacar el trolleo al portugués.

Cristiano tendrá la oportunidad de alcanzar la cantidad de tantos de Azpilicueta cuando Juventus visite al Bayer Leverkusen por la última jornada de la fase de grupos de la Champions.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias