Cristiano Ronaldo manda contundente mensaje al Lyon para la vuelta

El portugués confía en el equipo para el duelo de vuelta como locales en los octavos de final 

Por: 

La Juventus cayó por 1-0 en el duelo de ida por los octavos de final en la Champions League ante Lyon, encendiendo las alarmas en la escuadra bianconera al poner aún más en duda el proyecto deportivo de Sarri. 

Sin embargo, Cristiano Ronaldo confía en que los bianconeros conseguirán clasificar a la siguiente ronda, aunque reconoce que el equipo no se encuentra contento por el resultado. 

"Lo de Lyon puede pasar, es el fútbol, no estamos felices por el partido. En Champions puede pasar. Siempre es difícil, pero tenemos la vuelta, tenemos confianza en que vamos a cambiar el resultado y avanzar".

Además aseguró que no se sienten presionados por el partido de vuelta, pues tienen en mente los próximos juegos de la Serie A, sobre todo ante el Inter para mantenerse como líder único del campeonato. 

"Pero la prioridad es ganar los próximos partidos y la Champions ya llegará. Estamos relajados, concentrados".

Sobre el juego de vuelta, aseguró que será un partido frente a un equipo difícil como lo fue en la ida, pero confía en que ser locales les podrá dar una ventaja. 

"La Champions es la competición más dura, todos los equipos son difíciles y ya no existen partidos fáciles. Pero jugamos en casa, espero con nuestra afición. Estoy muy convencido de que pasaremos", dijo el astro portugués. 

También te puede interesar: 

VIDEO: Matuidi y Bonucci pelean en calentamiento del Lyon-Juventus

Juventus insiste en Zidane como remplazo de Sarri en el banquillo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias