¿Cuánto tiempo sera baja Lewandowski del Bayern Múnich por lesión?

Lewandowski sufrió una dura lesión en el partido de ida ante Chelsea por Champions League y tendrá un importante tiempo de recuperación

Por: 

Robert Lewandowski ha sufrido una dura lesión en el partido de ida de los octavos de final de Champions League ante Chelsea. Su tiempo de recuperación hará que se pierda el partido de vuelta y unos cuantos partidos de la Bundesliga.

Tras los exámenes médicos a cargo del doctor Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, se confirmó la grave lesión del polaco. "Robert Lewandowski sufrió una fractura del borde tibial en la articulación de la rodilla izquierda en la victoria de ayer por 0-3 del Bayern ante Chelsea", fue parte del comunicado efectuado por el club alemán.

Según la información, Lewy deberá tener la zona inmovilizada por diez días con yeso, antes de arrancar con el proceso de recuperación. El tiempo que estará de baja será de alrededor de cuatro semanas.

Con este panorama, Lewandowski se perderá el partido de vuelta ante Chelsea en Alemania, aunque con la serie 3-0 a favor, no representaría tantos inconvenientes. Sin embargo, no estará en, al menos, cuatro partidos de la Bundesliga: Hoffenheim, Schalke 04, Augsburgo y FC Union Berlin.

Además, el polaco perderá terreno en la lucha por la Bota de Oro, ya que estaba a un tanto del máximo artillero europeo, Ciro Immobile. También es el goleador de la Bundesliga y de la Champions League. Baja sensible.

También te puede interesar:

Revelan contactos de Firmino con el Bayern Múnich para dejar Liverpool

Así va la clasificación de la Bota de Oro con los goles de Messi y Cristiano

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias