Neymar es duda del PSG para enfrentar a Borussia Dortmund en Champions

El brasileño sufrió un duro golpe en el partido pasado frente al Olympique de Lyon y no asegurán su presencia en la vuelta contra el Dortmund 

Por: 

El proyecto deportivo del París Saint-Germain tambalea tras la derrota en el encuentro de ida por los octavos de final en la Champions League por 2-1 frente al Borussia Dortmund en territorio alemán. 

Aunque el gol de Neymar como visitante mantiene la esperanza para los parisinos, las alarmas se encendieron en el Parque de los Príncipes, pues el brasileño podría ausentarse para el duelo de vuelta debido a un golpe sufrido en el juego ante el Olympique de Lyon

Así lo confirmó el director técnico Thomas Tuchel en rueda de prensa previo al partido frente al Estrasburgo por liga en la ante sala del compromiso fundamental ante el Dortmund: “Neymar recibió un golpe en Lyon. Veremos si está disponible”, comentó. 

Aunque tras las declaraciones trato de apagar el fuego, aclarando que Neymar no estará presente en el juego de la próxima jornada, esperando pueda estar recuperado para la vuelta en Champions. 

“Sabemos que cualquier cosa puede suceder en un partido. Hay una historia entre Ney y el Estrasburgo, pero no deberíamos pensar en cosas raras...”, concluyó. 

Recordemos que el brasileño llegó al juego de ida con apenas unos días de haberse recuperado de otra lesión.

 

También te puede interesar: 

La millonaria oferta que hará el Real Madrid por Fabián Ruiz

Alisson Becker es baja confirmada del Liverpool ante Atlético de Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias