VIDEO: Hermano de Kimpembe arremete contra Tuchel, lo llama "hijo de p.."

Tuchel fue duramente criticado por el hermano de un futbolista del plantel del PSG, luego de la derrota en Alemania ante el Borussia Dortmund

Por: 

La derrota del PSG a manos del Borussia Dortmund y de la gran figura Erling Haaland ha hecho ruido. El hermano de Presnel Kimpembe, Manu, lanzó varios insultos contra el técnico Thomas Tuchel por el planteo del equipo en Alemania.

Haaland fue un verdadero terremoto en el Signal Park. Sus dos goles le dieron el triunfo al Dortmund por 2-1 sobre un Paris Saint-Germain muy apático.

Por este motivo, Manu Kimpembe, hermano de Presnel, defensor central del PSG, fue muy crítico del planteo de Tuchel en Alemania. En sus historias de Instagram, insultó directamente al entrenador.

"Hijo de p***" y "foll***" a tu madre" son algunos de los insultos que llegó a decir el hermano de Kimpembe, quien fue titular en el partido ante el Borussia Dortmund, aunque no tuvo una buena actuación.

Tuchel sorprendió al poner una línea de tres en el fondo con el propio Kimpembe, más Thiago Silva y Marquinhos. El planteo no funcionó, aunque pudo rescatar un gol de visitante gracias a Neymar, que puede ser importante de cara al partido de vuelta en el Parque de los Príncipes.

También te puede interesar:

Borussia Dortmund vs PSG: Goles, resumen, resultado Champions League

Manchester City culpa a Real Madrid, Bayern y PSG por la sanción de UEFA

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias