Arturo Vidal facilitaría la llegada de Lautaro Martínez al Barcelona

Vidal podría ser la llave para que Lautaro Martínez termine siendo jugador del Barcelona, pero todo dependerá de Inter

Por: 

Arturo Vidal es el nombre que podría permitir la llegada de Lautaro Martínez al Barcelona. El chileno es del interés del Inter, mientras que el delantero argentino es el elegido para reemplazar a Luis Suárez pronto. La salida del Rey Arturo podría abaratar el costo de la ficha del ex Racing.

El delantero de Inter va sumando goles y aumenta su valor considerablemente. Ya lleva 13 goles en la temporada, superando lo que hizo la temporada anterior cuando estaba a la sombra de Mauro Icardi. Con un mayor protagonismo, está demostrando estar a la altura de un equipo grande y llama la atención de otros.

No es ningún secreto que uno de los equipos que más mira a Lautaro Martínez es el Barcelona. Pero, su elevado precio es algo que impide al conjunto catalán poder actuar de inmediato. Sin embargo, todo puede cambiar si se incluye en la negociación a Arturo Vidal.

Vidal, la llave para que Lautaro llegue a Barcelona

Inter está muy interesado en sumar al Rey Arturo. El técnico Antonio Conte lo conoce de su paso por Juventus y lo necesita para pelear por la Serie A en la segunda parte de la temporada. 

De acuerdo a Mundo Deportivo, Arturo Vidal se podría marchar al conjunto nerazzurro en un posible plan de trueque, lo que podría abaratar el costo de salida de Lautaro Martínez, cuyo precio sería de 150 millones de euros, pero que serían menos con el chileno yendo a Italia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias