Dries Mertens en la agenda del Barcelona desde el mercado invernal

El nombre de Mertens podría ser gran protagonista en el próximo mercado de verano en los alrededores del Camp Nou

Por: 

Barcelona sigue en la búsqueda de un delantero para suplir la baja por largo tiempo de Ousmane Dembélé. Más allá de esto, la Secretaría Técnica piensa en los próximos movimientos para el mercado de verano y un nombre ha llamado la atención: Dries Mertens del Napoli.

Según informan Club de la Mitjanit y Catalunya Radio, el nombre de Mertens es seguido muy de cerca en Barcelona. De hecho, se habla de que el belga interesa al club azulgrana desde el último mercado de invierno.

Mertens, de 32 años, está en la etapa final de su contrato con el Napoli y todavía no existen novedades de una posible renovación, por lo que quedaría libre para negociar con cualquier club a final de temporada.

Esto podrían aprovecharlo varios equipos. Barcelona podría competir con equipos como el Mónaco y varios de la Premier League, quienes están muy interesados en los servicios del delantero belga.

Dries Mertens es una de las piezas claves del Napoli en ataque. De hecho, el pasado fin de semana le dio el triunfo al equipo de Gennaro Gattuso por 1-0 sobre el Napoli.

También te puede interesar:

La cláusula que evitaría el fichaje de Fabián Ruiz con Barcelona o Real Madrid

Martin Braithwaite, la nueva opción del Barcelona para remplazar a Dembélé

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias