Vestuario del Barcelona ya no apoyaba la continuidad de Ernesto Valverde

El apoyo de los jugadores de Barcelona a Ernesto Valverde tuvo su punto final en las últimos días y mucho tiene que ver la directiva

Por: 

El vestuario del Barcelona tuvo plena confianza en Ernesto Valverde, pero algo se rompió en los últimos días que hizo que su continuidad ya no tuviera el apoyo de los jugadores. De hecho, el diario Sport asegura que los últimos acontecimientos del fin de semana han hecho cambiar su opinión respecto al ahora ex entrenador del club.

Parte de los jugadores azulgranas mantuvieron su apoyo público a Valverde hasta las últimas consecuencias. De hecho, la buena relación entre ambas partes fue lo que lo mantuvo en el cargo, incluso después de las derrotas ante Roma, Liverpool y la más reciente ante Atlético de Madrid.

Sin embargo, el citado medio apunta a que el fin de semana después de la semifinal de Supercopa de España fue el fin de Ernesto Valverde y el apoyo de los jugadores, aún cuando la relación seguía siendo buena.

Los motivos del vestuario para no apoyar a Valverde

Los hechos del fin de semana han hecho que el vestuario del Barcelona le quite su apoyo a Valverde. Con la directiva trabajando ─prácticamente, de manera pública─ en la búsqueda de un entrenador y la ola de especulaciones dentro del club han hecho que los jugadores cambien su opinión.

La presión y el ambiente que correría en el Barça con la continuidad del Txingurri no era lo mejor para la plantilla, por lo que lo mejor era la destitución y la llegada del nuevo entrenador Quique Setién. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias