Real Madrid se plantea buscar el fichaje de Kepa en verano

Kepa no tiene asegurada la titularidad en Chelsea y Real Madrid podría salir en busca de su fichaje para que pelee el puesto con Courtois

Por: 

Real Madrid parece no tener los problemas que supo tener en la portería hasta hace poco tiempo. El crecimiento de Thiabut Courtois ha sido una gran noticia para Zinedine Zidane. Aunque, al belga le puede llegar un duro competidor como Kepa Arrizabalaga en el próximo verano.

Courtois es la gran figura del Real Madrid en este 2020. Esto es una gran noticia a futuro para el conjunto merengue, aunque también plantea un escenario donde su relevo empieza a ser una incógnita.

Es que Alphonse Areola deberá volver al PSG a final de temporada por el fin de la cesión, mientras que Andriy Lunin y otros porteros de La Fábrica todavía no han destacado para ser el número dos en la portería del Real Madrid.

Ante esto, el nombre de Kepa Arrizabalaga aparece en el radar del Madrid. Según el Daily Star de Inglaterra, la directiva blanca se plantea buscar el fichaje del ex Athletic el próximo verano.

La complicada situación de Kepa en el Chelsea, donde ha perdido el puesto de titular por decisión de Frank Lampard podría ser factor para su salida.

También te puede interesar:

Chelsea buscaría el fichaje de Ter Stegen en el mercado de verano

Napoli pregunta por Luka Jovic, marginado en Real Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias