Allegri se ofrece al Barcelona como reemplazo de Ernesto Valverde

El italiano Massimiliano Allegri estaría dispuesto a tomar el cargo de entrenador del Barcelona en reemplazo de Ernesto Valverde

Por: 

Massimiliano Allegri continúa sin trabajo luego de dejar la dirección técnica de Juventus el pasado verano. Pero ahora aparece como uno de los candidatos a reemplazar a Ernesto Valverde en Barcelona.

Según Mundo Deportivo, una persona del entorno del entrenador de 52 años le ha hecho saber al Barça que está dispuesto a llegar al club azulgrana en este mismo momento si es que el club despide a Ernesto Valverde en las próximas horas.

Allegri ha tenido varias ofertas para dirigir en esta temporada, pero ha decidido tomarse un descanso de los bancos de suplentes tras su salida de Juventus. Ha decidido dedicarse a su familia y a aprender inglés. Pero ahora parece dispuesto a volver al trabajo con esta posible oportunidad en Barcelona.

Allegri, en la lista de candidatos a reemplazar a Valverde

Ernesto Valverde tendría las horas contadas en Barcelona. La derrota en las semifinales de la Supercopa de España 2020 ante Atlético de Madrid han provocado una ola de rumores respecto a su salida, que incluso podría darse a conocer este lunes.

El italiano Allegri aparece como uno de los nombres a sustituir al Txingurri, aunque también aparecen otros como Mauricio Pochettino, Quique Setién y Javier García Pimienta, entre otros.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias