Así será la alineación de Quique Setién para su debut con Barcelona 

El estratega debutará este domingo en el banquillo culé cuando se mida al Granada en el Cam Nou 

Por: 

Quique Setién se convirtió apenas el pasado lunes en el director técnico del Barcelona luego de haber sido cesado Ernesto Valverde y tendrá el próximo domingo su primer prueba en el banquillo del Camp Nou cuando reciba al Granada. 

El nacido en Santander no tendrá un panorama muy alentador en su debut como estratega blaugrana, pues no contará con la totalidad de su plantel ante la lesión de Luis Suárez y la suspensión de Frenkie De Jong.

Deberá echar mano de los jóvenes, siendo la primer decisión importante entre Ansu Fati o Riqui Puig en el medio campo, aunque ya contará con el regreso de Ter Stegen en la portería. 

En la defensa saldría con línea de cuatro con Nelson Semedo en lugar de Sergi Roberto por derecha, por el centro Gerrad Piqué junto con Lenglet y por izquierda Jordi Alba

La media cancha sería ocupada por Iván Rakitic, Arturo Vidal, Sergio Busquets y la duda para Setién entre Fati y Puig. 

La delantera ante la ausencia de Luis Suárez por cuatro meses tras su operación la tendría Lionel Messi y el francés Antoine Griezmann para formar un 4-4-2. 

Quique Setién, un aporte ofensivo para el Barcelona

El nuevo estratega del Barcelona llamó la atención el torneo pasado cuando llevaba las riendas del Real Betis, pues su estilo con posesión de balón y juego vertical llevaron a los verdiblancos a clasificarse de nuevo a la Europa League. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias