Real Madrid vs Sevilla: Casemiro se destapa con doblete para triunfo merengue

Casemiro fue el hombre de la jornada para el Real Madrid en la victoria por 2-1 ante el Sevilla

Por: 

Casemiro se robó el partido y fue el gran héroe del Real Madrid. Gracias a un doblete suyo, fue victoria del conjunto merengue por 2-1 en el Santiago Bernabéu ante Sevilla. Con este resultado, es líder provisorio hasta que juegue el Barcelona este domingo.

Partido con polémicas y con más emociones en la segunda parte. En los primeros 45 minutos, prácticamente no hubo complicaciones para los arqueros, aunque sí hubo un gol anulado a Luuk De Jong por una falta de Gudelj a Militao al inicio de la jugada, que el VAR vio e hizo que el árbitro Munuera cambiara la decisión.

Casemiro se roba el partido con doblete

En la segunda parte llegaron las emociones. Sevilla había arrancado mejor, pero, a los 12 minutos, una buena maniobra de Jovic lo encontró a Casemiro dentro del área, quien definió con sutileza para el 1-0.

La alegría le iba a durar poco al equipo de Zinedine Zidane. Es que siete minutos más tarde, apareció nuevamente De Jong para marcar el empate con un gran disparo de fuera del área. El VAR dejó pasar una mano de Munir al inicio de la acción, que debió anular el tanto.

Sin embargo, Casemiro iba a lograr su doblete luego de un centro de Lucas Vázquez. Real Madrid, gracias a su mediocampista brasileño, se trepa a lo más alto de La Liga.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias