Los jugadores mejor pagados del América en 2019

América apostó fuerte por varias figuras con sueldos importantes, pero quedó a las puertas del título que se terminó llevando Monterrey

Por: 

América se quedó con las manos vacías tras haber perdido la final del Torneo Apertura 2019 ante Monterrey. Una decepción para las Águilas que hicieron una fuerte inversión en el armado del plantel de este año. 

Los sueldos de los jugadores son todo un tema a la hora de arreglar contratos y en el caso del equipo azulcrema no es la excepción. Varios jugadores han tenido vínculos con buenos números, pero no lo han podido demostrar en el campo de juego.

América es de los equipos que mejor paga a sus jugadores y eso se muestra en los primeros cinco jugadores que más dinero ganan en el club. Aquí te los mostramos.

Los jugadores mejor pagados del América en 2019

Nicolás Castillo

El chileno es el que mejor sueldo percibe en el América, ya que percibe cinco millones de dólares anuales, lo que para el mes significan unos ocho millones de pesos. Aunque esto se divide en los tres millones de dólares base de su sueldo y los otros dos los consigue en bonos por objetivos.

Guillermo Ochoa

Traer a Ochoa desde Europa le demandó al América cerca de 88 millones de pesos, lo que significan cuatro millones de dólares anuales. El Memo es el segundo jugador mejor pagado de la institución.

Guido Rodríguez

El mediocampista argentino sí hizo valer sus tres millones de dólares de sueldo. Sin embargo, sería uno de los que se iría en el mercado de invierno ante los intereses de los equipos de Europa.

Giovani Dos Santos

El caso de Giovani lo pone entre los cinco mejores pagados, pero sólo si cumple con ciertos objetivos. Acordó tres millones de dólares, siempre y cuando cumpla con número de partidos, anotaciones, pases para gol o títulos. Habrá que ver cuánto es realmente lo que recibe tras la lesión que sufrió en esta temporada.

Roger Martínez

Otro de los jugadores que pueden salir del América. Su temporada no ha sido buena y se espera que una oferta lo saque del club. Su sueldo es de 2.1 millones de dólares, por lo que si se llega a ir libera un buen espacio para las Águilas en caso de buscar nuevos refuerzos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias