¿Falso? Chivas habría editado video donde Uriel Antuna se disculpa

El video en el cual el futbolista de las Chivas se disculpa con la afición habría sido editado 

Por: 

La semana pasada Cristian Calderón y Uriel Antuna fueron separados del plantel además de ser acreedores a una multa económica por infrngir el código de disciplina del equipo. 

Ambos fuero incorporados al plantel Sub-20 y debieron disculparse en un video por medio de las redes sociales de la intitución, sin embargo, parece ser que la del brujo es falsa. 

Así es, el delantero rojiblanco ni siquiera habría tenido la intención de dirigirse a la afición por sus actos. De acuerdo a la sección Barra Brava de 'El Universal', la disculpa sería falsa. 

La declaración: "Trato de tomar lo bueno y no atormentarme con lo malo", habría sido grabada mucho tiempo antes de la acción del futbolista como respuesta a la revista 'TVNovelas'.

La publicación de espectáculos reveló unas fotos en las cuales se le ve a Antuna a lado de la actriz Paola Villalobos, pero lo ocurrido no requirió de una disculpa pública que no pasó de una platica con su esposa.

Al no ser utilizada, el equipo de comunicación de las Chivas decidió editar las mejores declaraciones del Brujo para así dejarlo bien parado con una emotiva disculpa tras su borrachera. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias