Kylian Mbappé cada vez más cerca del Real Madrid

Mbappé parece tener motivos suficientes para dejar al PSG para fichar por el Real Madrid. El diario AS reveló esos motivos

Por: 

El nombre de Kylian Mbappé vuelve a merodear en el seno del Santiago Bernabéu. Es que el francés parece tener motivos suficientes para tomar la drástica decisión de abandonar el PSG para pasar al Real Madrid.

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid está en la mira de todos para el próximo mercado. Según explica el diario AS, cada vez son más grandes las chances de que el joven francés emigre hacia el Madrid y esto se debe a varios motivos.

Los motivos que acercan a Mbappé al Real Madrid:

  1. La crisis del coronavirus. Las circunstancias económicas podría obligar a los jugadores a tener que prescindir de sueldos extraordinarios y Mbappé no sería la excepción. De todas maneras, Florentino Pérez podría acercarse al número que pretende el joven del PSG.
  2. Los enojos de Mbappé y el PSG. Una situación en la que Leonardo habría hecho saber que si Mbappé no quiere renovar su contrato con los parisinos lo obligaría a que finalice su contrato, aún sin jugar y aunque tenga que irse gratis. Esto produjo el enojo del joven extremo, quien quiere continuar jugando al máximo nivel y quien ya ha tenido ciertos entredichos con el técnico Thomas Tuchel.
  3. Zinedine Zidane. Está claro que a Mbappé le seduce mucho la idea de jugar para su compatriota francés. Ambos se han tirado flores en el pasado y el propio entrenador podría tener la llave para convencer definitivamente al futbolista.

También te puede interesar:

Edinson Cavani ya sabría donde jugará la próxima temporada

Hugo Sánchez confiesa a qué equipo jamás dirigiría

COVID-19: Futbolista francés sale del coma inducido por coronavirus

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias