El delantero parece haber limado asperezas con la directiva parisina y se encuentra abierto a negociar una exención de su vínculo
A los pocos días de su llegada al París Saint-Germain, la relación entre la directiva y el futbolista ya se había llenado de controversias por la supuesta negativa del jugador para firmar con la entidad francesa entre los intereses de su padre y representante.
Pero la situación parece haber cambiado para Neymar quien podría estar dispuesto a firmar una extensión de su contrato que finaliza en junio del 2022, pues los parisinos quieren recuperar más de lo invertido en su momento por el atacante carioca, en medio de los rumores que lo ligan de regreso al Barcelona.
Neymar pone las condiciones
Sin embargo, la operación luce complicada para el PSG, como aparentaba hace algunos meses, pues el brasileño ya tiene decididas cuáles serán sus condiciones para aumentar su relación contractual con el equipo campeón de la Ligue One.
De acuerdo a medios locales, el ariete estaría se encuentra con la máxima disposición para cooperar con los directivos y la única traba que pondría para extender su contrato sería el cumplimiento de los objetivos.
Neymar esperaría a final de temporada los resultados del equipo en la Champions League para considerar firmar una renovación y retirarse al término del mismo en 2022.