Chicharito Hernández ya piensa en la oferta del LA Galaxy

Javier 'Chicharito' Hernández ya está considerando la oferta del LA Galaxy para dejar al Sevilla este mes de enero 

Por: 

Hace un par de días se dio a conocer que el LA Galaxy estaba pensando en el fichaje de Chicharito Hernández para cubrir la baja de Zlatan Ibrahimovic en la próxima temporada de la MLS. A pesar de que el mexicano no quería dejar Europa, hoy se reveló que ya considera la oferta que lanzó el equipo estadounidense este mercado invernal.

Según informó Sergio Dipp en el programa ESPN AM, el jugador mexicano ya toma muy en serio la oferta del La Galaxy para dejar el Sevilla. Según la información del periodista, Lopetegui ya informó al equipo andaluz que de momento su titular será Luuk de Jong, cosa que ha dejado a Chicharito Hernández en la banca.

El contrato de Chicharito Hernández con el Sevilla todavía está vigente por dos temporadas más, lo que supone que el LA Galaxy pague los 10 millones de dólares que pide el equipo andaluz para dejar salir al mexicano en este mercado invernal rumbo a la MLS.

Chicharito Hernández, podría ser de los mejores pagados en la MLS

De acuerdo con la información de ESPN AM, Chicharito Hernández podría ser uno de los mejores pagados en la MLS. Sin cifras oficiales, se habla de que el mexicano gane cerca de 5 millones de dólares con el LA Galaxy de concretarse el acuerdo con el Sevilla. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias