Los cinco grandes momentos de Cristiano Ronaldo durante el 2019

Aunque no pudo coronar el año con el Balón de Oro, Cristiano puede presumir eventos históricos en el mismo

Por: 

El 2019 quedará enmarcado como el año en que Cristiano Ronaldo consiguió algunos de los registros más importantes de su carrera. Aquí repasamos los cinco grandes momentos del portugués estos 12 meses. 

Hat-trick al Atlético de Madrid

La noche del 12 de marzo de 2019 quedará registrada como uno de los mejores momentos no solo del año, sino en la carrera de Cristiano, quien remontó en Turín el 2-0 de la ida en los octavos de final de Champions, con tres soberbios goles. 

Triplete de Ligas

Haber conquistado la Serie A el pasado verano permitió a Cristiano Ronaldo ser el único jugador capaz de haber ganado La Liga, Premier League y el Calcio. Tres diferentes países donde ha demsotrado su calidad. 

Gol 99 con Portugal

CR7 tiene encaminado la marca de los 100 goles a nivel de Selección tras marcar a Luxemburgo el tanto 99. Un gol el próximo año es nada para un jugador que se ha cansado de marcar temporada tras temporada.

Gol 700 en toda su carrera

Octubre significó el mes donde el portugués marcó el mágico número en un partido eliminatorio rumbo a la Eurocopa. Contando clubes y selección, el de Madeira entró a un selecto grupo que solo comparten históricos como Pelé, Gerd Muller y Romario.

 

UEFA Nations League

Haber conquistado dicho título a nivel de selección no hizo más que agrandar la leyenda de Cristiano, quien en ese apartido ha conseguido el gran pendiente de su histórico rival Lionel Messi: Un trofeo con su país. 


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias