La Casa de Papel tendría 'nuevo personaje' para la quinta temporada

La popular serie de Netflix tendrá una inesperada sopresa para la próxima entrega de la galardonada producción 

Por: 

La cuarta temporada de La Casa de Papel ha dejado a todos con la boca abierta tras los incesperados sucesos al interir de la Casa de Moneda española, entre ellos el que más convulsionó a los fans, la muerte de la querida Nairobi

Sin embargo, para la próxima entrega de la galardonada producción de Netflix, la historia podría dar un nuevo giro con la aparición de un nuevo integrante en el team del Profesor; aunque no sería la primera vez tras el ingreso de la agente Raquel Murillo y Mónica Gaztambide. 

Ahora parece que los ideales del Bella Ciao han encantado a un nuevo elemento de la polic+ia española y una de las cabezas principales de las autoridades se pondría el mono rojo para unirse a la resistencia. 

Así lo reveló en su cuenta de Instagram el actor Mario de la Rosa quien interpreta al comandante Suárez, pues apáreció con la característica vstimenta de los atracadores acompañado de la leyenda: "Bajo la cubierta. No se trata del color, se trata de la sensación". 

Esto abriría la posibilidad a ver un nuevo elemento dentro del grupo del Profesor o un infiltrado en la Casa de Moneda para tratar de poner fin al ataque de la Resistencia. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias