Luka Jovic dejaría el Real Madrid para fichar con el Milán

El delantero serbio se ha quedado lejos de las expectativas como merengue y dejaría el club luego de una temporada 

Por: 

Luka Jovic llegó al Real Madrid durante la pasada ventana de transferencias pero el delantero serbio no ha terminado de convencer a Zinedine Zidane, pues en 24 partidos el ariete sólo se ha hecho presente con dos goles y dos asistencias. 

Desde Italia de acuerdo a información publicada por 'Sport Mediaset', el Milán estar��a interesado en buscar el fichaje del atacante, pues con el retiro cada vez más latente de Zlatan Ibrahimovic, busca desesperadamente un remplazo de calidad. 

Sin embargo, los Rossoneros ofrecerían 35 millones de euros a los merengues, muy lejos de los 60 que pagaron en su momento al Eintrach Frankfurt, por lo que se alejan de la posibilidad de ficharlo, al menos que dentro de la transacción vaya de por medio un jugador. 

El Milán se suma al Nápoles y Newcastle United entre los interesados para hacerse con los servicios del delantero serbio, siendo las urracas el más cercano al jugador tras la importante llegada de capital con la adquisición del príncipe árabe Mohammad Bin Salman.

También te puede interesar: 

Salomon Kalou ignora las medidas sanitarias y pone en riesgo la Bundesliga

Manchester United volverá a la carga por el fichaje de Adrien Rabiot

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias