Neymar consideró que si se lleva un proceso correcto con ambos jugadores no habrá duda que tendrán protagonismo en el balompié mundial
Neymar no tuvo mas que palabras de elogio para sus compatriotas Vinicius Jr y Rodrygo, a quienes auguró un gran futuro en el balompié debido a sus extraordianrias condiciones.
"Tanto Rodrygo como Vinicus son jugadores de gran calidad. "Llevan poco tiempo, van a adquirir mucha experiencia, a madurar un poco más y a ser mucho mejores de lo que son ahora", aseguró la estrella del PSG a Globoesporte.
Neymar pide paciencia para ambos en Brasil
"Quieren que resuelvan partidos ahora y que se salgan en todos los campeonatos. La adaptación es difícil. Es difícil llegar y jugar a un alto nivel en clubes como Real Madrid o Barcelona, pero los dos lo están haciendo" agregó la estrella del Scratch.
Por otro lado, Neymar habló sobre sus grandes objetivos de 2020 y no ocultó que la Champions representa su principal obsesión por lo que representa dicho trofeo para el PSG.
"Mi objetivo es ganar todo lo que pueda con el Paris y la selección brasileña. El París nunca ha ganado la Champions League, por lo que la gente va a darlo todo. Sabemos que tenemos calidad y esperamos poder estar entre los finalistas", sentenció.