Inter y Barcelona se reúnen para negociar el fichaje de Rakitic y Vidal

Barcelona necesita hacer caja en el mercado de invierno y al menos uno de los dos mediocampistas terminará en el Inter para enero 

Por: 

Previo a lo que será su último partido en la fase de grupos de la Champions League, las directivas del Inter y Barcelona se reunieron para hablar de una operación que contempla el traspaso de Ivan Rakitic y Arturo Vidal.

De acuerdo con información del diario Sport, una comitiva culé encabezada por el director deportivo, Éric Abidal ya comenzó las negociaciones con el equipo italiano. Ambos jugadores interesan desde hace un año y el Barcelona tiene claro que al menos uno deberá salir del equipo ante el exceso de mediocampistas. 

Vidal con más opciones que Rakitic

La misma fuente reveló que el King es quien tiene más posibilidades de llegar al Inter, pues además de ser la gran prioridad del técnico Antonio Conte, su precio sería más accesible que el del croata.

Las negociaciones seguirán en los próximos días y no se descarta que la operación incluya un derecho de tanteo por Lautaro Martínez, delantero Nerazzurri que es la principal opción blaugrana para dar relevo a Luis Suárez en el futuro. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias