Chelsea apunta al fichaje de Ben Chilwell para reemplazar a Alonso

Ben Chilwell es el hombre elegido por el Chelsea para reemplazar a Marcos Alonso, quien tendría los días contados

Por: 

Chelsea buscará aprovechar este mercado de invierno que el TAS le permite realizar fichajes para hacer algunos movimientos. Los Blues quieren reforzarse en el lateral izquierdo donde Marcos Alonso es el hombre a prescindir. Para reemplazarlo, Ben Chilwell del Leicester es el apuntado.

Frank Lampard lo tiene bien claro. Emerson Palmieri es su lateral izquierdo titular, mientras que Marcos Alonso ha perdido mucho terreno. Es más, el entrenador no lo tendrá en cuenta por lo que el español apunta a una salida en este invierno.

Alonso podría volver a la Serie A donde tuvo un gran rendimiento con la Fiorentina. Con Antonio Conte como su gran pretendiente, Inter podría ser su próximo destino, de acuerdo a ciertas informaciones.

Ben Chilwell, el reemplazo de Marcos Alonso

Para no quedar solo con Emerson en el lateral izquierdo, Chelsea podría tener ya un reemplazo para Alonso. Según el Daily Star, los Blues consideran el fichaje de Ben Chilwell.

El lateral de 23 años ha tenido buenas actuaciones con el Leicester en el último tiempo, lo que le ha permitido tener su chance en la Selección de Inglaterra. Es un viejo objetivo de los Blues, pero ahora recién podrían ir a buscarlo con el permiso del TAS para fichar.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias