FOTO: Así quedaron las piernas de Martial tras fuerte golpe con el poste

Martial sufrió un duro golpe tras chocar con el poste en el Clásico de Manchester y, luego, mostró cómo le quedaron las piernas por el impacto

Por: 

Anthony Martial fue una de las figuras del Clásico entre Manchester United y Manchester City. No sólo fue autor de uno de los goles de los Diablos Rojos, sino que también sufrió las consecuencias de chocar contra el poste de la portería de Ederson.

Martial fue autor del 1-0 parcial para el Manchester United, luego de una avivada de Bruno Fernandes, quien lo asistió para que el francés defina al primer palo y convierta.

En la segunda parte, Martial sufrió el desgaste y el sacrificio por el arduo trabajo de presionar la salida del Manchester City. A tal punto que, por presionar a Ederson, sufrió un duro golpe contra el poste de su portería.

Las imágenes del momento del impacto de Martial con el poste son duras. Minutos después, fue remplazado por Scott McTominay, quien casualmente fue el autor del segundo gol y de la victoria definitiva del Manchester United por 2-0 en el Clásico.

Tras el partido, el propio delantero francés publicó una historia en Instagram donde deja ver cómo le quedaron las piernas tras el golpe con el poste. ¡Qué dolor!

FOTO: Así quedaron las piernas de Martial tras fuerte golpe con el poste

También te puede interesar:

VIDEO: Bruno Fernandes manda a callar a Guardiola en clásico de Manchester

Manchester United vs Manchester City: Martial y McTominay dominan el Clásico

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias