Pedro aún considera posible volver a Barcelona tras dejar Chelsea

El atacante formado en La Masía lleva cinco temporadas con el Chelsea desde su salida del Camp Nou en 2015 

Por: 

Formado en La Masía del Barcelona, Pedro fue uno de los elementos importantes en el esquema de Pep Guardiola en aquel equipo que dominó el futbol europeo por varios años con tres Champions League en su palmares. 

Sin embargo, el español campeón del mundo en 2010, no encontró cupo en el equipo con el arribo de Neymar y en 2015 salió a la Premier League con el Chelsea

Chelsea trollea a Cristiano Ronaldo en comparación con Azpilicueta

Pedro se ha adaptado al balompié británico, donde en cinco temporadas ha ganado una liga y una FA Cup, pero sigue sin olvidar su pasaje como blaugrana y mantiene posibilidades de regresar al club en algún momento. 

Pedro finaliza contrato con los Blues el próximo verano abriendo la esperanza de volver al equipo que lo vio nacer como jugador y por el cual siente un amor especial. 

"Es un club por el que tengo un amor especial y los apoyo. Tuve muchas experiencias ahí y fueron muchos años, siento amor por los fans. Es una opción (volver) siempre está ahí y yo espero pueda pasar". 

Juventus aterriza en Londres para negociar el fichaje de Pedro

No está seguro de quién dependa la decisión para volver a vestir los colores de Barcelona y sabe de la dificultad, pero lo mantiene como una posibilidad a futuro en su carrera. 

"No sé si está en manos del presidente, del entrenador o quien sea. Yo creo que mi regreso es difícil pero está claro, es una posibilidad". 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias