Crisis

Enzo Francescoli, optimista pese a la crisis en River Plate

El manager de River intentó calmar las cosas ante el mal momento del Millonario

La crisis por la que atraviesa River Plate lo tiene muy alejado de la lucha por la Superliga argentina, incluso se descarta de este momento que el equipo pueda repuntar en busca del título.

Ante esta situación, el manager de River Plate Enzo Francescoli pidió calma, fiel a su costumbre y pensar en lo que viene: “Tenemos paciencia y tranquilidad. El fútbol tiene estas cosas, hay que estar tranquilos, aceptar las críticas y mirar hacia adelante", dijo.

Por ahora, Francescoli fijó su atención en el juego de la Supercopa argentina ante el rival de toda la vida: "El 14 (marzo) no importa cómo llegues, tenés que ganar. Es el rival de toda la vida. River necesita ganar, sólo eso, y no es poco.

Francescoli resaltó la importancia de este encuentra, pues sabe bien el mal momento que atraviesa el equipo y ante Boca “es el partido más importante de lo que hay ahora, porque en la Superliga estamos lejos de lo que debería ser River que es pelear el título. Es una copa y con el clásico rival, pero no cambia el semestre, que hay Copa Libertadores" afirmó.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy