Ídolo de Boca se apunta para reemplazar a Barros Schelotto

Su presente está en otro club, pero su deseo a futuro es llegar al club con el que ganó todo

Por: Pasion Fútbol

En medio de un presente en donde Boca tiene la cabeza en la Copa Libertadores, Roberto Abbondanzieri opinó sobre este momento, los arqueros y, sobre todo, su deseo de dirigir junto a Martín Palermo este club.

El Pato está junto al ex goleador en Unión Española, aunque sus contratos vencen en diciembre. Su futuro al frente del equipo chileno es una incógnita. Aunque saben que es muy difícil, su mayor deseo es estar en Boca en algún momento.

"La idea es que en algún momento con Palermo querramos tener una oportunidad de poder estar en Boca trabajando", sostuvo Abbondanzieri en una entrevista con el programa radial Punto Boca. Con la posibilidad de que Guillermo Barros Schelotto pueda irse en diciembre, el ex arquero se anota para ser uno de los candidatos a reemplazarlo como ayudante de campo de Palermo.

Abbondanzieri junto a Palermo en Unión Española de Chile

Pero si de porteros se habla, Abbondanzieri tiene una larga experiencia, sobre todo en un club como el Xeneize que ha tenido problemas en ese puesto. "Lampe es un arquero con trayectoria, viene jugando, es sobrio, seguro y tiene altura. Rossi podría levantar el nivel con su llegada. Cuando uno tiene competencia levanta su nivel", opinó.

Por último, se refirió a lo que se le viene a su ex club en la Copa Libertadores. "El planteamiento en una semifinal es distinto. Yo creo que Boca puede llegar a la final, aunque no sé cómo se podría sobrevivir una final de copa con River", cerró.

Noticias Relacionadas