Agente de Gignac ilusiona a Boca: "Lo seduce y le encantaría jugar ahí"

Roberto Sanjuan, agente del delantero francés de Tigres, abrió la puerta para su llegada al 'Xeneize'

Por: Hugo Avalos

André-Pierre Gignac quiere jugar en Boca Juniors. Así lo dejó en claro su agente, Roberto Sanjuan, quien aseguró que al francés le seduce la idea de jugar en el club azul y oro.

En una entrevista con Al mediodía se habla así (DirecTV Sports), Sanjuan reveló el deseo que tiene Gignac de vestir la camiseta xeneize. "Le encantaría jugar en Boca. Es un club que lo seduce desde lo deportivo y, además, ve al fútbol argentino como un desafío interesante", aseguró.

La salida de Gignac de Tigres UANL, su actual club, no será para nada sencilla. "Él está muy bien en Tigres, es ídolo total, en los últimos cuatro campeonatos salieron campeones y él fue figura. Es una situación inmejorable", expresó Sanjuan.

Pero, el deseo podría hacer que el francés de 33 años tome la decisión drástica de cambiar México por Boca. "Él va a hacer todo lo posible para que se haga el pase. En los últimos años fue la figura, pero que venga a Boca es mucho más motivante para que vaya a Argentina", reveló su agente.

La salida de Darío Benedetto motiva al Xeneize a salir al mercado en busca de un delantero. Gignac es el gran deseo del mánager Nicolás Burdisso, quien días atrás acordó la llegada del italiano Daniele De Rossi.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA