La llamativa comparación de Agustín Rossi con Franco Armani

El arquero de Boca Juniors se quejó por el trato que recibe de los periodistas

Por: Pasion Fútbol

Agustín Rossi, arquero de Boca Juniors, criticó las actitudes de los periodistas para con él y trazó una comparación con su colega de River Plate, Franco Armani.

Al portero de 23 años le llegó nuevamente la oportunidad de ser titular en el arco del Xeneize, tras la lesión que sufrió Esteban Andrada en los cuartos de final ante Cruzeiro. Si bien sus actuaciones no terminan de conformar, cree que hay un destrato hacia él por parte de la prensa.

"No tengo por qué opinar de alguien que cumple su trabajo. (Armani) Tuvo un gran momento, fue al Mundial y le tocó atajar", comenzó diciendo Rossi en una entrevista con Fox Sports. Sin embargo, más allá de no querer meterse en líos, el arquero de Boca se comparó con su par de River y también criticó las actitudes de la prensa hacia él.

"Hoy se amplifica su determinación en partidos donde River no ganó o ganó por un gol. Cuando a mí me tocó tapar alguna pelota, se escapó eso por otra cosa del partido y no se habló. Por ahí se magnifica más una atajada que un gol, pero no depende los futbolistas sino de lo que digan ustedes, los periodistas", tiró.

Hoy por hoy, Rossi debe pelear nuevamente su puesto de titular ante Carlos Lampe, quien arribó este martes a Argentina para sumarse a Boca Juniors para la Copa Libertadores.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.