criticados

Rossi responde a las críticas hechas a Boca

El arquero 'Xeneize' analizó el momento actual de Boca Juniors y aprovechó para responder a todos los que critican el juego del equipo.

Luego de la victoria ante Temperley (1-0), el partido realizado por Boca fue criticado por la poca efectividad hacia el frente que tuvieron y el arquero, Agustín Rossi salió a hablar para responder a dichas críticas.

En conferencia de prensa, Rossi destacó el gran paso de Boca durante el último año: “Puede ser que estemos en la mira de todos porque hacemos un gran semestre y estamos a más de un año punteros y le buscan la vuelta de por qué estamos arriba”.

Sobre el juego ofensivo que intenta realizar el equipo y la buena campaña que han hecho en la zona de la defensa, señaló: “Somos un equipo que arriesga mucho en ataque y quedamos mal parados, pero haber recibido sólo seis goles en 15 partidos es muy importante”.

Tras la victoria ante Temperley, el cuadro de Guillermo Barros Schelotto llegó a su semana 33 como líder de la Superliga Argentina y Rossi se confirma como el mejor arquero de la liga al haber permitido sólo seis goles en la actual temporada.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy