Rossi responde a las críticas hechas a Boca

El arquero 'Xeneize' analizó el momento actual de Boca Juniors y aprovechó para responder a todos los que critican el juego del equipo.

Por: Pasión Fútbol

Luego de la victoria ante Temperley (1-0), el partido realizado por Boca fue criticado por la poca efectividad hacia el frente que tuvieron y el arquero, Agustín Rossi salió a hablar para responder a dichas críticas.

En conferencia de prensa, Rossi destacó el gran paso de Boca durante el último año: “Puede ser que estemos en la mira de todos porque hacemos un gran semestre y estamos a más de un año punteros y le buscan la vuelta de por qué estamos arriba”.

Sobre el juego ofensivo que intenta realizar el equipo y la buena campaña que han hecho en la zona de la defensa, señaló: “Somos un equipo que arriesga mucho en ataque y quedamos mal parados, pero haber recibido sólo seis goles en 15 partidos es muy importante”.

Tras la victoria ante Temperley, el cuadro de Guillermo Barros Schelotto llegó a su semana 33 como líder de la Superliga Argentina y Rossi se confirma como el mejor arquero de la liga al haber permitido sólo seis goles en la actual temporada.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.