Alfaro ya tiene fecha para su presentación como entrenador de Boca

El “Lechuga” será presentado como el nuevo DT del Xeneize antes de la vuelta del plantel de vacaciones.

Por: Mónica Mojón Lugo

Boca Juniors ya tiene la fecha preparada para anunciar a Gustavo Alfaro como el nuevo director técnico del equipo. La presentación del “Lechuga” se dará el próximo 2 de enero de 2019, un día antes de que el plantel regrese a los entrenamientos tras las vacaciones navideñas.

El plan de Boca era presentar a Alfaro de manera inmediata como el DT del Xeneize, pero los festejos por navidad hicieron que se ajustaran los detalles del anuncio oficial. A partir del 3 de enero, el “Lechuga” se presentará con los futbolistas para comenzar a prepararse en cara al primer semestre y la segunda mitad de la Superliga Argentina.

Después de la presentación de Gustavo Alfaro, el plantel de Boca Juniors se dirigirá a Cardales para realizar la parte de la pretemporada. El nuevo DT del Xeneize ya tiene programados dos amistosos : ante Unión Santa Fe el 16 de enero y frente a Aldosivi el 20.

Gustavo Alfaro llega a suplir a Guillermo Barros tras el fracaso del Mellizo en hacerse con la Copa Libertadores. Este 2 de enero iniciará un nievo ciclo para el Xeneize que sigue en busca de refuerzos ante las bajas que sufrirá este mercado de pases. 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA