Almendra, cerca de pasar al Napoli y ser la venta más cara en la historia de Boca

El joven mediocampista 'xeneize' se mudaría a Napoli por una cifra récord

Por: Pasion Fútbol

Agustín Almendra podría no retornar a Boca Juniors. Es que Napoli pondrá una cifra de 29 millones de dólares por su fichaje, lo que convertirá al joven de 19 años en la venta más cara del club xeneize.

Almendra, con 19 años, ha estado en 27 partidos oficiales con Boca. Solamente tiene un gol y fue campeón de la Superliga 2017-2018 y de la última Supercopa Argentina 2019. Actualmente, está con el plantel de la Selección Argentina Sub 20, a la espera del comienzo de Mundial de la categoría en Polonia.

Pero, las noticias que surgen desde Argentina es que Almendra tiene una importante oferta del Napoli de 29 millones de dólares para salir de Boca. De esta manera, el Xeneize tendrá dinero fresco para buscar nuevos jugadores en su objetivo de conquistar la Copa Libertadores el próximo semestre.

De concretarse este fichaje de Almendra, se convertirá en la venta más cara de la historia de Boca. Recordemos que, hasta el momento, ese lugar lo ocupa lo hecho por Real Madrid cuando compró a Fernando Gago en 27 millones de dólares, luego aparecen los 20 millones por Carlos Tevez, cuando se fue al Corinthians.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.