Angelici habló de todos: Nández, Balerdi, Barrios, Benedetto, Gaitán, Banega... ¿quiénes se van y quiénes llegan a Boca?

Entrevistado por Martín Arévalo en el programa Un buen momento de Radio La Red, Angelici dio detalles de todas las negociaciones que está llevando adelante Boca, tanto de ventas como de incorporaciones

Por: Pasión Fútbol

En una extensa entrevista, el presidente de Boca, Daniel Angelici dio un claro detalles de todas las negociaciones que el club está llevando a cabo.

Nombre por nombre, esto es lo que dijo Angelici sobre cada jugador:


Nahitan Nández: La oferta se aceptó porque el jugador quería irse. Lo que no acepta Boca es la forma de pago. Depende del club italiano si hace un esfuerzo.

Leonardo Balerdi: Tomé la decisión de recibir a los dirigentes del Dormunt, no es intención de Boca vender jugadores y menos juveniles. Hay una propuesta superior a los 10 millones que es la clásula de recisión
Mañana me sentaré tranquilo a atender a los dirientes del club y escucharé la propuesta.

Por Barrios no llegó nada. Yo lo veo con una cláusula de recisión de 23 millones de euros neto. Si cae un club y pone esa plata no tengo mucho que hacer. Si el jugador se quiere ir la cláusula está firmada.

Buscar un jugador para Boca no es fácil, porque la mayoría de los jugadores que tienen el perfil para jugar en Boca están en Europa y es imposible traerlos.

Agustín Rossi: Es uno de los jugadores con los que me voy a juntar esta semana. No lo quiero vender. A lo mejor puedo pensar en un préstamo con cargo si con esa plata puedo traer un arquero suplente que me de tranquilidad

Pablo Pérez: No me he sentado con Pablo, solo me senté con su representante. Ningún jugador me habló para pedirme su salida. Lo veo enchufado en su entrenamiento. Después se verá. 

¿Pipa Benedetto se queda? Sí, es intransferible y es nuestro goleador. Si viene alguien que paga esa cláusula y el jugador desea irse tenemos poco para hacer.

Agustín Almendra: La cláusula es de 30 millones. Si alguien lo quiere va a tener que venir con esa plata. No tenemos necesidad de vender, tenemos que recuperar jugadores del plantel.

Sobre los nombres que se mencionan como posibles refuerzos, estas fueron las declaraciones del presidente de Boca:

Nicolás Gaitán: No hay ninguna posibilidad, son jugadores que ganan 4 o 5 millones de dólares al año.

Banega, el "Mudo" Vazquez y Paredes son imposibles, tachalos a todos.

Mancuello: Estamos averiguando, vamos a ver qué pasa esta semana y hablaremos con Alfaro a ver si es necesario hacer incorporaciones.

Campusano: Es un jugador que lo tenemos en carpeta.

Marcos Díaz: Es un arquero que nos gusta

Alejandro Donatt: No, no me lo han pedido ni está en carpeta.

Felipe Melo: No, no hay ninguna chance. 

Finalmente fue consultado sobre el trago amargo de la pérdida de la Copa Libertadores de América frente al tradicional rival. Angelici comentó al respecto: "Uno tiene que aprender a dar vuelta la página y empezar de nuevo. La obligación nuestra es seguir trabajando. El fútbol da revancha, y la revancha la tienen ellos adentro de la cancha.

Tenemos equipo y debemos ser protagonistas para volver a llegar a la final y esta vez ganarla".

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.