Angelici viajaría el jueves a México para iniciar las negociaciones por Gignac

El atacante francés llegó al fútbol mexicano en el 2015 después de su exitoso paso por el Olympique de Marsella

Por: Antonio Rocha

Boca Juniors cada vez tiene menos tiempo para encontrar al reemplazo de Darío Benedetto, y aunque hay muchos nombres en la lista, la prioridad sigue siendo André-Pierre Gignac. El presidente Daniel Angelici solo espera una respuesta del francés para viajar a México a iniciar las negociaciones.

“Si hay chances de negociar, me voy a México este mismo jueves”, contó el presidente de Boca Juniors al programa de radio, Los Más Grandes. Daniel Angelici tiene otras opciones para suplir a Benedetto, pero esperará hasta las últimas instancias para intentar llevar al goleador francés a La Bombonera.

A pesar de los intentos, Angelici reconoce que será muy complicado negociar con Tigres por el traspaso de Gignac. Los directivos de Boca Juniors esperan una respuesta de Roberto Sanjuan, intermediario entre los dos clubes, para saber si se presenta alguna oportunidad de convencer a su representante.

André-Pierre Gignac es uno de los futbolistas mejor pagados del fútbol mexicano, con un salario anual que se acerca a los cinco millones de dólares. Ante lo complicado de la situación, Nicolás Burdisso se encargó de seducir al francés con videos de la presentación de De Rossi junto a la hinchada ‘Xeneize’.

El manager de Boca sabe que el tema económico es un problema, pero tiene planeado agregar a algunos jugadores a la negociación. En caso de no tener una respuesta positiva de Gignac, Daniel Angelici y su equipo buscarán a Mauro Boselli, quien actualmente milita en Corinthians.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.