¿Apagón en Banfield-River fue provocado? Video levanta sospechas sobre Crespo y Payero

El corte se habría realizado para que un jugador fuera al baño

Por: Erick Medina

El apagón que ocurrió durante el partido entre Banfield y River Plate disputado la noche del domingo habría sido provocado, así lo dejó entrever un video que muestra los momentos previos a que se fuera la energía eléctrica en el Estadio Florencio Sola. 

Las imágenes muestran como el futbolista de Banfield, Martín Payero, habla con su compañero Renato Civelli, quien momentos después acude con el técnico Hernán Crespo para transmitir aparentemente el mismo mensaje. 

Tras concluir el partido, Marcelo Gallardo denunció que todo fue orquestado por la gente de Banfield para que uno de sus jugadores acudiera al baño, aunque no se refirió de forma concreta a Payero o Civelli. 

"Me parece que fue adrede, pero no voy a hacer una polémica de eso. El corte de luz no favorecía a nadie. Yo sé el motivo. Había un jugador que quería ir al baño. El futbolista me lo confirmó”, declaró Gallardo.

Ya en la zona mixta Nicolás Bertolo admitió que uno se sus compañeros tenía la necesidad de acudir al baño; sin embargo descartó que ello tuviera que ver con que se apagaran las luces del inmueble. 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA