Arsenal Sarandí vs Banfield en vivo: Superliga Argentina 2019, hoy lunes

Arsenal de Sarandí regresa a la Superliga, y lo hace en casa con una buena prueba ante el Taladro de Hernán Crespo

Por: Antonio Rocha

Este lunes 29 de julio se reanudan las acciones de la Superliga Argentina 2019 con el partido entre las escuadras de Arsenal Sarandí y Banfield, que corresponde a la primera fecha del campeonato. Sigue aquí para ver todos los detalles de la transmisión en vivo.

La cancha del Julio Humberto Grondona está lista para recibir su primer encuentro de la Superliga Argentina 2019, donde Arsenal Sarandí vuelve a la máxima categoría después de un año, y se enfrenta a un cuadro de Banfield que tuvo una serie de altibajos a lo largo de la campaña anterior.

El Taladro de Hernán Crespo vuelve a la actividad después de haber jugado por última vez un partido oficial en los dieciseisavos de la Copa Superliga, en la que fue eliminado por Estudiantes. Banfield hará su presentación en casa justamente contra el equipo de La Plata el sábado 4.

Por el otro lado, los de Sergio Rondina vienen de conseguir el ascenso a la Superliga Argentina después de haber salido campeones de la B Nacional. Arsenal Sarandí tendrá dos partidos fuera de casa en las próximas jornadas frente a Godoy Cruz y luego contra Defensa y Justicia.

Arsenal Sarandí vs Banfield: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 19:00 horas por TNT Sports

Colombia: 17:00 horas por TyC Sports Internacional

México: 17:00 horas

Estados Unidos: 15:00 PT/18:00 ET por TyC Sports Internacional, Fanatiz

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.